Heriberto garcia
New member
He comprado mi sistema nova s80, lo instalé para verlo con un proyector, y con entrada de imagen y sonido directo de un google tv streamer 4k para aprovechar el ambiente puro con la salida del audio directo del Dolby Atmos, mi configuración es la siguiente, el Google stream tv 4k lo tengo instalado con un cable HDMI 2.1 a la entrada del HDMI in, en la eARC HDMI out tengo instalado un HDMI inalámbrico, y con ese conecta la imagen de salida de la barra a mi proyector. Hasta el momento funciona bien y tiene buen sonido.
La duda que tengo es como puedo saber si la barra está reproduciendo mi Dolby Atmos de Netflix o Disney por ejemplo (cuento en ambas con la cuenta premium que me da el Dolby Atmos), ya que en la barra solo da una leyenda en el LED de HDIN.
Ojalá me puedan a ayudar a resolver esto
La duda que tengo es como puedo saber si la barra está reproduciendo mi Dolby Atmos de Netflix o Disney por ejemplo (cuento en ambas con la cuenta premium que me da el Dolby Atmos), ya que en la barra solo da una leyenda en el LED de HDIN.
Ojalá me puedan a ayudar a resolver esto