Como saber si se está escuchando el Dolby Atmos en mi Nova S80

He comprado mi sistema nova s80, lo instalé para verlo con un proyector, y con entrada de imagen y sonido directo de un google tv streamer 4k para aprovechar el ambiente puro con la salida del audio directo del Dolby Atmos, mi configuración es la siguiente, el Google stream tv 4k lo tengo instalado con un cable HDMI 2.1 a la entrada del HDMI in, en la eARC HDMI out tengo instalado un HDMI inalámbrico, y con ese conecta la imagen de salida de la barra a mi proyector. Hasta el momento funciona bien y tiene buen sonido.

La duda que tengo es como puedo saber si la barra está reproduciendo mi Dolby Atmos de Netflix o Disney por ejemplo (cuento en ambas con la cuenta premium que me da el Dolby Atmos), ya que en la barra solo da una leyenda en el LED de HDIN.

Ojalá me puedan a ayudar a resolver esto

He comprado mi sistema nova s80, lo instalé para verlo con un proyector, y con entrada de imagen y sonido directo de un google tv streamer 4k para aprovechar el ambiente puro con la salida del audio directo del Dolby Atmos, mi configuración es la siguiente, el Google stream tv 4k lo tengo instalado con un cable HDMI 2.1 a la entrada del HDMI in, en la eARC HDMI out tengo instalado un HDMI inalámbrico, y con ese conecta la imagen de salida de la barra a mi proyector. Hasta el momento funciona bien y tiene buen sonido.

La duda que tengo es como puedo saber si la barra está reproduciendo mi Dolby Atmos de Netflix o Disney por ejemplo (cuento en ambas con la cuenta premium que me da el Dolby Atmos), ya que en la barra solo da una leyenda en el LED de HDIN.

Ojalá me puedan a ayudar a resolver esto
To determine if your Nova S80 soundbar is playing Dolby Atmos content from Netflix or Disney+, you can follow these steps:

1. Check your TV's audio output settings: Ensure your Google TV Streamer 4K is set to "Pass-through" mode for audio output. This allows the soundbar to receive raw audio signals, including Dolby Atmos. For example, you can set it as follows: Settings → Sound → Advanced Settings → Digital Output Audio Formats → Pass-through.

2. Verify the soundbar's input source: Ensure the soundbar is set to the correct input source ("HDIN" in this example). When playing Dolby Atmos content, if the soundbar successfully recognizes the audio format, its LED indicator should display "Dolby Atmos". Test with a known Dolby Atmos source: Try playing Dolby Atmos video files from a USB drive or other device to confirm that the soundbar's LED indicator correctly displays "Dolby Atmos".

3. Note that some streaming devices may require additional setup or subscriptions to fully support Dolby Atmos. Please ensure your Google TV Streamer 4K and Netflix/Disney+ accounts are correctly configured to play Dolby Atmos content.

If the LED indicator still only displays "HDIN" when playing Dolby Atmos content, please provide a video demonstrating the process so we can further analyze the cause of the problem and assist you in resolving it.

Back